28 de febrero de 2007

Entrevista en el programa Rumbo Eurovisión.

Mañana jueves, dia 1 de marzo, a las 21: horas, Nazaret será entrevistada en el programa Rumbo Eurovisión de la emisora de radio Campus Radio. Podrás escucharlo on-line en la siguiente dirección.

www.ucjc.edu/radioucjc.m3u

En las siguientes semanas, el programa será emitido los lunes a las 21:00 horas.

El programa consiste en las noticias relevantes de Eurovisión de cada semana,una entrevista a un personaje relacionado con este mundo y varios reportajes de preselecciones, encuestas, historia de Eurovisión y la carrera de diferentes artistas que han pasado por el festival. Mañana, en el primer programa, entrevistarán a Nazaret. También contará con entrevistas concertadas con Merche Llobera, Nash y Rebeca. Podéis enviarles todas las preguntas que queráis a esta dirección de correo:

campusradio@ucjc.edu

También podeís hacernos llegar peticiones,sugerencias, noticias...para incluir en el programa.

26 de febrero de 2007

Gala Final Misión Eurovisión (15-2-07)

Video donde Nazaret interpreta los 5 temas que cantó en la Gala Final de Misión Eurovisión, clasificándose en tercer lugar tras el grupo Nash (Que representarán a España en Eurovisión con el tema I love you mi vida) y Mirela.

1º Busco un hombre.
2º I love you mi vida
3º La reina de la noche.
4º Tu voz se apagará.
5ª Una lágrima.

25 de febrero de 2007

Gracias Nazaret.

Gracias Nazaret, por habernos hecho soñar durantes estos dos meses con la bonito sueño de verte en Helsinki representando a España en el Festival de Eurovisión. No pudo verse cumplido aunque para todos nosotros siempre fuistes la mejor, y ayer, sobre el escenario bordastes los 8 temas que interpretastes.

Sin embargo todos nosotros seguimos teniendo un sueño mucho más importante, y ese si que estamos seguros que muy, muy pronto se cumplirá, y es el de verte convertida una auténtica estrella del panorama musical español e internacional.

Si algo has conseguido con tu participación en Misión Eurovisión, es el que toda España te conozca, haya escuchado tu voz, te haya visto bailar y se haya dado cuenta que reunes todos los requisitos para ser una autentica estrella, y en ese camino al estrellato, siempre contarás con nuestro incondicional apoyo.

Por eso hoy solo tenemos dos palabras para decirte:

¡¡¡ GRACIAS NAZARET. !!!


Miguel M. M.
Webmaster: www.conoceceuta.com/nazaret

23 de febrero de 2007

Destino Helsinki.

Nazaret inició hoy en Ceuta un viaje que todos los ceutíes esperamos ilusionados tenga como destino final Helsinki representando a España en el Festival de Eurovisión.


Sus fans incondicionales, familiares y amigos se congregaron en el Helipuerto de Ceuta para darle una calurosa despedida, y todos sus deseos de suerte en la gala final de mañana en el programa de TVE, Misión Eurovisión.


Mostrando como siempre su cariño a su tierra, la última imagen de Nazaret antes de partir fue luciendo la bandera de nuestra ciudad.


Esta noche tras su llegada a Málaga, cogerá el vuelo que la llevará a Madrid para mañana iniciar una maratoniana jornada con ensayos en el plató de los cinco temas que tendrá que interpretar en directo.

Os recomendamos que no os depegueis del televisor durante toda la gala porque la coreografía y el espectáculo que Nazaret tiene previsto realizar sobre el escenario junto a su magnífica voz va a dejar a toda España impresionada.

Desde esta web y durante estas dos últimas semanas hemos hecho un seguimiento exaustivo de todos los actos previos a la gran final realizados por Nazaret. Ya solo nos queda cruzar los dedos, esperar que todo salga bien y desearle a Nazaret toda la suerte del mundo para verla en Mayo en Helsinki.

Miguel M. M.
Webmaster: www.conoceceuta.com/nazaret

22 de febrero de 2007

Gran Final Misión Eurovisión.


Se acerca la gran final del programa Misión Eurovisión. En la carnavelesca noche del próximo sábado 24, los televidentes españoles deciden quien representará a nuestro país en el Festival de Eurovisión.

Los ceutíes tenemos la grandísima suerte de que una de que una de las cinco finalistas de entre el millar de aspirantes que se presentaron al concurso, sea una paisana nuestra, existiendo un elevado porcentaje de probabilidades de que una ceutí represente a España en toda Europa con su magnífica voz y su saber estar en el escenario.

El viernes 23, a las 18,45 horas, todos los ceutíes tenemos una cita en el Helipuerto de Ceuta (Se espera la asistencia del las primeras autoridades de la ciudad y del Presidente, D. Juan Jesús Vivas Lara) para despedir a Nazaret que inicia su viaje a Madrid para la participación en esta gala final. Dicha despedida será grabada por las cámaras de TVE para depués emitirlas durante el programa.

Al igual que ocurrió en la gala de semifinales, también se desplazarán a Madrid, medio centenar de ceutíes para dar su apoyo y calor a Nazaret en el plató de televisión.

Y ya en la noche del sábado 24, será instalada una pantalla gigante en el Hotel Tryp de nuestra ciudad para poder seguir en directo la gala y dar todos los ceutíes su apoyo a Nazaret aunque sea desde la distancia, pudiendo poder votar desde los teléfonos que instalará al efecto la Ciudad.

Como en las galas anteriores, Nazaret contará también con todo el apoyo del resto de ceutíes que con sus llamadas telefónicas y mensajes desde sus domicilios le ayudarán a conseguir el ansiado destino Helsinki.

21 de febrero de 2007

Galería fotográfica Puerto Deportivo (2ª Parte)

Aquí os mostramos la segunda parte de la galería fotográfica que el pasado mes de Noviembre tomamos a Nazaret en el Puerto Deportivo y Plaza de la Consitución. Esta fotografías fueron realizadas para enviar una selección de ellas al programa Misión Eurovisión durante la fase previa de selección de concursantes.







Ya en el mes de diciembre publicamos una primera galería que tuvo una grandísima aceptación y cuyas imágenes seguro que habreis visto en prensa, internet, pancartas, posters, etc. y que podeis ver en la dirección:

http://www.conoceceuta.com/0090-02-01-04%20nazaret%20sus_fotos.htm

20 de febrero de 2007

Nazaret recibida por el Presidente de la Ciudad.

El lunes 19, Nazaret fue recibia por el Presidente de la Ciudad de Ceuta, D. Juan Vivas Lara en el Palacio de la Asamblea, teniendo para Nazaret palabras de agradecimiento y enhorabuena y expresando: "Nadie ha hecho tanta patria como ella en cada gala y eso nos llena de orgullo".

La Consejería de Cultura y la Viceconsejería de Festejos habilitarán el próximo sábado, coincidiendo con el día grande del Carnaval de Ceuta, un recinto donde todos los ceutíes que lo deseen puedan seguir en una gran pantalla la final del concurso Misión Eurovisión, contando además con teléfonos para que los asistentes puedan votar por Nazaret.

Así mismo, la Ciudad le ha propuesto a Nazaret la realización de un concierto en Ceuta para que los ceutíes puedan disfrutar de la voz de Nazaret en directo y le sirva así mismo de homenaje y agradecimiento por estár poniendo el nombre de nuestra ciudad en lo más alto del panorama musical español.

Foto: El Faro de Ceuta.




18 de febrero de 2007

Canciones finalistas Mísión Eurovisión.


Tu voz se apagará (Autor: Miguel Linde)


Reina de la Noche (Autor: R. Artesero)


I love you mi vida (Autor: Rebeca)


Una lágrima (Autor: Ybrahem)


Busco un hombre (Autor: )

Nazaret Gala Exhibición Mísión Eurovisión

Video con la actuación de Nazaret en la gala de exhibición del programa Misión Eurovisión celebrada el 17-2-07 donde interpreta como siempre, de manera magistral, el tema de Frank Sinatra "A mi manera".

16 de febrero de 2007

Nazaret al detalle.

En estas dos imágenes puedes ver al detalle como lució Nazaret en la gala de semifinales de Misión Eurovisión (Peinado, maquillaje, vestuario, complementos ... )


14 de febrero de 2007

Fans en plató Misión Eurovisión.

En la gala de Semifinales de Misión Eurovisión Nazaret no estuvo sola. Ese mismo sabado partió desde nuestra ciudad una expedición con 50 ceutíes que estuvieron presentes en el plató de TVE y que como Nazaret reconocería a su llegada a Ceuta, con sus gritos de ánimo, sus pancartas y sus camisetas con el eslogan "Nazaret a Eurovisión. Ceuta" le ayudaron enormemente para conseguir la dificil clasificación para la final del concurso.

Y no en vano decimos dificil clasifición porque esta gala contaba con 20 concursantes en lugar de los 15 de las anteriores, siendo estos además los mejores de cada gala por lo que el apoyo a Nazaret fue importantísimo.

Una vez terminada la gala a las dos de la madrugada, iniciaban viaje de regreso en autobús hasta Algeciras, llegando a nuestra ciudad a las 13 horas con fuerzas suficientes para ir a recibir a Nazaret al Helipuerto a las 19 horas.

Desde nuestra web, un pequeño homenaje a estos fans por su sacrificio que tuvo su merecida recompensa con la enorme alegría de la clasificación de Nazaret para la final, estando seguros de que el prósimo día 24 serán muchos más los que acudirán para darle el definitivo apoyo que la lleve a Helsinki.



12 de febrero de 2007

Bienvenida Fans Helipuerto Ceuta (11-2-07)



Tras la actuación de Nazaret en la Gala del día 10-2-07 en la que consigió clasificarse para la final de Misión Eurovisión, la expedición de ceutíes que acudieron a Madrid para apoyarla en su actuación, acudieron al helipuerto de Ceuta para darle una emotiva la bienvenida con camisetas en donde se podía leer el texto: "NAZARET, Eurovisión, Ceuta".

Gala Semifinales Misión Eurovisión (11-2-07)

Video con la actuación de Nazaret en la Gala de Semifinales de Misión Eurovisión donde interpretando el tema "Yo viviré" consiguió una de las cinco plazas para la Gala Final en la cual se seleccionará al interprete que representará a España en el Festival de la canción de Eurovisión que este año se celebrará en la ciudad finlandesa de Helsinki.

6 de febrero de 2007

Semifinales Misión Eurovisión.

El próximo sábado día 10, a las 22:00 en la Primera de Televisión Española, Nazaret actuará en las semifinales del concurso de Misión Eurovisión.

De los 20 participantes clasificados para esta simifinal, solo cinco pasarán a la final, en donde cada uno interpretará las cinco canciones preseleccionadas para Eurovisión.

El mismo sábado 10 por la mañana, partirá desde nuestra ciudad una expedición con 50 ceutíes que estarán presentes esa noche en el plató de TVE y que con sus camisetas y pancartas apoyarán a Nazaret.

Esta actuación estamos seguros mejorá aún si puede a la primera en la que con su interpretación del tema "Sobreviviré" de Mónica Narajo impresionó a los televidentes de toda España alzandose con el primer puesto.

Todos los ceutíes tenemos una cita el sábado 10, a las 22:00 horas en TVE para disfrutar de la actuación de la ceutí Nazaret y como no, apoyarla con nuestras llamadas teléfonicas ...

No te lo puedes peder ....