22 de febrero de 2007

Gran Final Misión Eurovisión.


Se acerca la gran final del programa Misión Eurovisión. En la carnavelesca noche del próximo sábado 24, los televidentes españoles deciden quien representará a nuestro país en el Festival de Eurovisión.

Los ceutíes tenemos la grandísima suerte de que una de que una de las cinco finalistas de entre el millar de aspirantes que se presentaron al concurso, sea una paisana nuestra, existiendo un elevado porcentaje de probabilidades de que una ceutí represente a España en toda Europa con su magnífica voz y su saber estar en el escenario.

El viernes 23, a las 18,45 horas, todos los ceutíes tenemos una cita en el Helipuerto de Ceuta (Se espera la asistencia del las primeras autoridades de la ciudad y del Presidente, D. Juan Jesús Vivas Lara) para despedir a Nazaret que inicia su viaje a Madrid para la participación en esta gala final. Dicha despedida será grabada por las cámaras de TVE para depués emitirlas durante el programa.

Al igual que ocurrió en la gala de semifinales, también se desplazarán a Madrid, medio centenar de ceutíes para dar su apoyo y calor a Nazaret en el plató de televisión.

Y ya en la noche del sábado 24, será instalada una pantalla gigante en el Hotel Tryp de nuestra ciudad para poder seguir en directo la gala y dar todos los ceutíes su apoyo a Nazaret aunque sea desde la distancia, pudiendo poder votar desde los teléfonos que instalará al efecto la Ciudad.

Como en las galas anteriores, Nazaret contará también con todo el apoyo del resto de ceutíes que con sus llamadas telefónicas y mensajes desde sus domicilios le ayudarán a conseguir el ansiado destino Helsinki.