14 de febrero de 2007

Fans en plató Misión Eurovisión.

En la gala de Semifinales de Misión Eurovisión Nazaret no estuvo sola. Ese mismo sabado partió desde nuestra ciudad una expedición con 50 ceutíes que estuvieron presentes en el plató de TVE y que como Nazaret reconocería a su llegada a Ceuta, con sus gritos de ánimo, sus pancartas y sus camisetas con el eslogan "Nazaret a Eurovisión. Ceuta" le ayudaron enormemente para conseguir la dificil clasificación para la final del concurso.

Y no en vano decimos dificil clasifición porque esta gala contaba con 20 concursantes en lugar de los 15 de las anteriores, siendo estos además los mejores de cada gala por lo que el apoyo a Nazaret fue importantísimo.

Una vez terminada la gala a las dos de la madrugada, iniciaban viaje de regreso en autobús hasta Algeciras, llegando a nuestra ciudad a las 13 horas con fuerzas suficientes para ir a recibir a Nazaret al Helipuerto a las 19 horas.

Desde nuestra web, un pequeño homenaje a estos fans por su sacrificio que tuvo su merecida recompensa con la enorme alegría de la clasificación de Nazaret para la final, estando seguros de que el prósimo día 24 serán muchos más los que acudirán para darle el definitivo apoyo que la lleve a Helsinki.